Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oxylane y Decathlon invitan a sus clientes a participar en la creación de los productos deportivos

La red Oxylane, de venta en centros de Decathlon, ha lanzado este martes 1 de abril una plataforma 'online', 'Open Oxylane', en la que los clientes pueden participar en la creación de los productos deportivos del futuro, según informa Decathlon en un comunicado.
El proyecto de 'Open Oxylane permitirá que cada deportista proponga sus ideas y contribuya a los proyectos de los miembros de la comunidad, así como pueda interactuar mediante un sistema de votos y comentarios.
Desde la definición de las funciones hasta la selección de los materiales y de los colores, pasando por la propuesta de un nombre e, incluso, la elección del precio, los internautas podrán expresarse en cada etapa de la creación de productos.
La próxima pelota de ping-pong irrompible o el balón de fútbol que regresa solo al centro del campo son algunos de los proyectos excepcionales que, con la ayuda de la comunidad, se encontrarán quizás un día en las tiendas Decathlon.
De entre las propuestas espontáneas remitidas por los internautas o los desafíos puntuales lanzados por las marcas, la comunidad seleccionará los mejores proyectos y soluciones a desarrollar.