Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PGA Catalunya Resort y el RCG El Prat, sedes del Open de España de 2014 y 2015

El Open de España de golf se celebrará en Cataluña en las ediciones de 2014 y 2015, en concreto en el PGA Catalunya Resort, situado en la localidad gerundense de Caldes de Malavella, y en el Real Club de Golf El Prat, en la barcelonesa de Terrassa, respectivamente.
El 'Stadium Course', uno de los recorridos del PGA Catalunya Resort, y el Real Club de Golf El Prat están considerados ambos como dos de los mejores campos de golf de Europa, incluidos dentro de la rotación establecida por la RFEG con objeto de dotar al Open de España del máximo nivel de competición y prestigio.
El PGA Catalunya Resort, junto al Patronat de Turisme Costa Brava Girona, Meliá Hoteles, Federación Catalana de Golf, Ajuntament de Caldes de Malavella y el Club de Patrocinadores de la RFEG que encabeza Reale Seguros -y del que asimismo forman parte Halcón Viajes, Avis, Lacoste, Mahou y Titleist-Footjoy- harán posible la disputa del Open de España 2014, así como otras posibles instituciones y patrocinadores locales.
Posteriormente, en la edición de 2015, el RCG El Prat recogerá el testigo con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, manteniéndose el soporte de la Generalitat de Catalunya, también con directa implicación en esta ocasión para otras instituciones de Barcelona, caso de la Diputació de Barcelona, el Ajuntament de Terrassa y, de nuevo, la Federación Catalana de Golf.