Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carrera, oro en Pistola 50M en la Copa del Mundo

El tirador español Pablo Carrera ha conquistado la medalla de oro en la prueba de Pistola 50M en la Copa del Mundo de Precisión que se está disputando en la ciudad alemana de Múnich.
El bilbaíno se hizo con la primera posición en la final y no la dejó en ningún momento. A mitad del concurso, el chino Wei Pang llegó a igualarle, pero el tirador vasco aguantó y volvió a destacarse para ganar finalmente con 193,9 puntos, 3,6 décimas por encima del propio Pang que fue segundo. La tercera plaza la ocupó el coreano Jongoh Jin.
Carrera, actual número uno del mundo en la especialidad de Pistola Aire 10M, participará en los Juegos Olímpicos de Río en las dos distancias, 10 y 50M. El próximo martes competirá de nuevo en Múnich, precisamente en 10M.