Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carrera, fuera de la final de pistola de aire comprimido a 50 metros

El tirador español Pablo Carrera no pudo clasificarse para la final de pistola de aire comprimido a 50 metros después de terminar las tandas de clasificación en el vigésimo segundo puesto, muy lejos de las plazas que daban la posibilidad de luchar por las medallas.
El español, que fue sexto en la final de pistola de aire comprimido a 10 metros, consiguiendo el primer diploma olímpico del deporte español en los Juegos Olímpicos de Londres, finalizó su participación con una puntuación de 554 puntos, quedando así fuera de la que hubiera sido su segunda final en Londres.
El joven bilbaíno, en su primera participación en una cita olímpica, quedó muy lejos de los primeros puestos, ocupados por el surcoreano Young Rae Choi, primero con una puntuación de 569, el chino Zhiwei Wang, segundo, y el serbio Andrija Zlatic.
Pese a no haber podido entrar en la final de tiro con pistola de aire comprimido a 50 metros, Pablo Carrera termina su participación en los Juegos Olímpicos de Londres con buenas sensaciones después de haber logrado un diploma olímpico en la modalidad de pistola de aire comprimido a 10 metros.