Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Lastras renueva su contrato con Movistar Team hasta 2015

El ciclista español Pablo Lastras ha renovado su contrato con el Movistar Team hasta 2015 tras llegar a un acuerdo con la escuadra telefónica, por la que viene será su decimoctava temporada como profesional desde que en 1995 llegase al equipo 'amateur' del Banesto y la 21 bajo una estructura de Eusebio Unzué.
"Soy un privilegiado. Poder seguir disfrutando de la bicicleta y hacerlo en el mejor equipo del mundo es algo increíble. En 2015 volveré a tener la misma ilusión que en 1995. Entrenar, viajar, competir y poder aportar mi experiencia al equipo son cosas que voy a disfrutar al máximo día a día", dijo Lastras en declaraciones facilitadas por su equipo tras hacerse oficial el acuerdo de renovación.
Por otro lado, el mánager general del equipo del Movistar Team, Eusebio Unzué, señaló que es "todo un privilegio" poder continuar con el madrileño, del cual afirma que es "el maestro" y del que recordó que su "implicación y disposición le hacen único". "Aporta muchas cosas al equipo: experiencia, lectura de carrera y enseñanzas a los jóvenes. Es un corredor y una persona muy necesaria para nosotros", sentenció el navarro.
El corredor madrileño, que cumplirá 39 años el próximo 20 de enero, ha renovado para 2015 con la escuadra telefónica tras una temporada difícil, pero en la que sus conocimientos y combatividad resultaron siempre significativos.
Pablo Lastras, que debutó en 1995 con el equipo, atesora 13 victorias en la máxima categoría del ciclismo, donde se incluyen triunfos por etapas en el Tour (2003), Giro (2001) y Vuelta (dos en 2002, una en 2011).