Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Torrijos estará patrocinado por el Villarreal

El saltador Pablo Torrijos, plusmarquista nacional de triple salto, presenta este jueves (12:00 horas) a su nuevo patrocinador, el Villarreal CF, en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en un acto presidido por el presidente de dicho organismo, Alejandro Blanco, y el vicepresidente del club 'amarillo', José Manuel Llaneza.
Torrijos dará a conocer su inclusión en la campaña del club 'Endavant'. El Villareal CF, a través de la marca corporativa 'Endavant', patrocina a clubes y deportistas de la provincia para fomentar el progreso del deporte en Castellón desde 2004.
También muestra su lado más solidario al colaborar de forma económica y social con innumerables Organizaciones No Gubernamentales (ONG), instituciones y asociaciones.