Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Mancebo se lleva el Ganso de San Lorenzo

El ciclista español Paco Mancebo (Sky Dive Dubai) se ha adjudicado este sábado el Critérium que abrió la temporada 2014, El Ganso de San Lorenzo, celebrado en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial con multitud de aficionados.
A falta de tres vueltas para el final, Mancebo realizó un duro ataque en la ascensión al Bosque de la Herrería, que le sirvió para conseguir la victoria en solitario. Carlos Verona fue segundo tras una extraordinaria remontada, finalizando a 40 segundos. Y a casi un minuto finalizó el madrileño, Darío Hernández, tercero.
"Ha sido una carrera bonita pero dura, en la que el tiempo ha influido mucho en el desarrollo de la prueba. En la bajada ha sido donde se ha seleccionado, a causa de la lluvia", dijo Mancebo al acabar la prueba, quien correrá el próximo año, a sus 37 años, para un equipo continental dubaití.