Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pacquiao se disculpa por sus declaraciones sobre los homosexuales

Manny Pacquiaotelecinco.es

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, se ha disculpado por sus recientes declaraciones en las que afirmaba que “los homosexuales son peores que los animales”. Manny Pacquiao es un boxeador que está considerado por muchos uno de los mejores boxeadores del mundo y de la historia. Además de boxear y ser un icono mundial de este deporte, ha iniciado una carrera política en su país natal, Filipinas, en la que se presentará a Senador en las próximas elecciones de mayo.

Las declaraciones que ha hecho sobre los homosexuales han corrido como la pólvora y es de lo que más se habla en las redes sociales. Sus afirmaciones no han pasado de largo, y viendo la enorme repercusión mundial que han tenido, el púgil ha tenido que salir en un vídeo pidiendo disculpas a quien haya hecho daño.
Así pidió perdón el seis veces campeón del mundo: “Lo siento por herir a las personas mediante comparación de los homosexuales con los animales. Por favor, perdonadme aquellos a los que haya hecho daño. Sigo estando en contra del matrimonio del mismo sexo por lo que dice La Biblia, pero no voy a condenar al colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Los amo a todos con el amor del Señor. Que Dios os bendiga, estoy orando por todos”.