Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Paris Saint-Germain se hace con la estrella danesa Mikkel Hansen

El Paris Saint Germain de balonmano se ha hecho con los servicios de la estrella danesa Mikkel Hansen, mejor jugador del mundo en 2011, procedente del AG Copenhague, para los próximos cuatro años, en un intento de los dueños cataríes por seguir con la línea de remodelación impuesta en la sección de fútbol.
El lateral izquierdo, de 24 años, se convierte en el tercer fichaje de relumbre tras las incorporaciones de los franceses, Luc Abalo y Didier Dinart, procedentes del BM Atlético de Madrid, y de Samuel Honrubia, del MAHB Montpellier. Los tres fueron protagonistas en la selección francesa en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
Mikkel Hansen jugó en el Barcelona entre 2008 y 2010, ganando la Copa del Rey en dos ocasiones, y cuenta entre sus palmarés con un oro conseguido este año en el Europeo de balonmano celebrado en Serbia y el cuarto puesto de este año en los Juegos de Londres.
El club parisino y sus dueños cataríes parecen querer emular a su sección de fútbol, tras los fichajes multimillonarios del sueco Zlatan Ibrahimovic y del brasileño Thiago Silva, para buscar la ansiada primera liga de la sección de balonmano.