Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Pastor vence en el Gran Canaria Trophy 2014 en RS:X

El regatista español Ivan Pastor, número uno del ranking mundial, ha logrado la victoria en la clase RS:X del Gran Canaria Trophy 2014, prueba en la que ha reaparecido la medallista de oro olímpica Marina Alabau tras un parón por su maternidad.
Pastor, del equipo Movistar, dominó la prueba durante las tres jornadas de duración de la misma. Se trataba de una competición mixta en la que participaron 17 windsurfistas --tres chicas y 14 chicos--. Tras el español concluyeron la prueba segundo el hongkonés Ho Tsun Leung y tercero el portugués Joao Rodrigues.
El alicantino se mostró satisfecho por el triunfo en Las Palmas, donde las condiciones climatológicas fueron difíciles para la práctica de la vela. "Tanto ayer como hoy ha habido poco viento, pero el Comité nos ha sacado a las horas claves para poder regatear. Es una buena noticia esta victoria", señaló Pastor.
Por su parte Alabau concluyó decimotercera en la clasificación en su vuelta a la competición.