Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Sarrapio cae en triple salto

La española Patricia Sarrapio ha concluido su participación en la prueba de triple salto femenino de los Juegos Olímpicos de Londres tras finalizar en vigésimo sexta posición en la calificación.
La atleta madrileña comenzó realizando un salto nulo en su primer intento. En el segundo logró saltar una distancia de 13.64 metros, lejos de su marca personal del año (13.90) y no pudo mejorar su marca en el tercer intento, en el que volvió a hacer nulo.
La marca le dejó en decimosexta posición del Grupo B, que dominó la colombiana Caterine Ibarguen, y en el vigésimo sexto puesto de la clasificación general. Su 13.64 se quedaron lejos de la mínima de acceso a la final, de 14.16.
La prueba estuvo dominada por la kazaja Olga Rypakova, que en su último intento logró superar el 14.53 de la jamaicana Kimberly Williams que suponía su mejor marca personal-. En 14.45 metros se quedó la británica Yamile Aldama, mientras que la colombiana Caterine Ibarguen saltó 14.42 metros.