Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Ruiz finaliza decimotercera en los 5 kilómetros de aguas abiertas

La nadadora española Paula Ruiz ha finalizado decimotercera en la prueba de 5 kilómetros de aguas abiertas del Mundial de natación de Budapest, disputada este miércoles en la capital húngara.
La joven nadadora malagueña de 18 años logró un meritorio resultado tras sellar un tiempo de 1:00:49, después de haber finalizado decimoctava en la prueba de 10 kilómetros disputada tres días antes.
En cuanto a la lucha por las medallas, la estadounidense Ashley Twichell se proclamó campeona mundial con un tiempo de 59:07 e impidió el doblete de la francesa Aurelie Muller, que se había colgado el oro en 10km y esta vez tuvo que conformarse con la plata. Además, el bronce fue para la brasileña Ana Cunha.