Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo se convierte en Colaborador del Comité Paralímpico Español

La aseguradora Pelayo se ha convertido en nueva Colaboradora del Comité Paralímpico Español (CPE) por lo que proporcionará a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del mes de septiembre.
Según informó este lunes el CPE, el acuerdo se firmó el pasado viernes con la presencia de José Boada y Miguel Carballeda, respectivos presidentes de ambas entidades, y del jugador de tenis de mesa Bilal El Baqqali, en representación de los deportistas paralímpicos.
Para Boada, la firma de este "maravilloso" acuerdo "supone una gran alegría para todos" los que trabajan en la compañía. "El compromiso es una de las máximas de la aseguradora y también uno de sus fines. Con su nuevo rol de Colaborador del CPE, Pelayo quiere estar más cerca de los deportistas paralímpicos con los que compartimos más que nunca valores como el de la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Esperamos colaborar a que el éxito de las 42 medallas olímpicas conseguidas en Londres 2012 sea aún mayor este año en Río", añadió.
Por su parte, Carballeda recordó que la aseguradora "es una compañía que lleva demostrando desde hace muchos años su compromiso con las personas con discapacidad". "El apoyo al CPE es un paso más que nos hace especial ilusión", celebró.
Finalmente, Bilal El Baqqali resaltó que "es muy importante para los deportistas contar con el apoyo de instituciones comprometidas y con ganas de ayudar al crecimiento deportivo de la gran familia
paralímpica", apuntó.