Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peterhansel (Mini): "No teníamos que atacar, pero Roma había sufrido un pinchazo"

El piloto francés Stéphane Peterhansel aseguró que no debió desobeceder las órdenes del equipo Mini después de adelantar en la clasificación al español 'Nani' Roma y colocarse líder del Rally Dakar a falta de una etapa en la categoría de coches.
"No teníamos que atacar, pero Roma había sufrido un pinchazo. Ha habido un momento en el que le he preguntado si quería abrir él, pero me ha dicho que no con un gesto", añadió el francés, quién acumula en su palmarés 11 títulos del Dakar (6 en motos y 5 en coches).
"Nos hemos visto ahí en una situación muy ambigua", admitió el veterano piloto, que saca 26 segundos al catalán, quién había sido líder durante toda la semana. "De todas maneras, las consignas de carrera pueden cambiar y estaremos pendientes", finalizó Peterhansel.