Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peterhansel (Mini), "decepcionado": "El equipo me pidió que no asumiera riesgos"

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) lamentó que se haya quedado sin posibilidad de ganar el Rally Dakar 2014 tras la estrategia decidida por su equipo, que ha optado por dejar las cosas como están para que Nani Roma pueda vencer en la categoría de coches.
"La partida ha terminado. Nos hemos divertido y reído mucho... Sin embargo, ayer por la noche el equipo nos pidió que no asumiéramos más riesgos. Es un poco frustrante porque habíamos hecho gran parte del trabajo", dijo el galo, que anoche se encontraba a escados dos minutos de Roma.
Este jueves Peterhansel cedió casi tres minutos y, tal y como pidió el equipo Mini, permitió a Roma afianzar su liderato. "Pero si Mini quiere colocar tres vehículos en el podio, a la velocidad a la que se conduce en primera línea de carrera, se puede clavar un vehículo o incluso dos en un día", explicó.
"Sabíamos que podía ocurrir, pero no esperábamos una consigna así", reconoció un "decepcionado" Peterhansel, que ha perdido la posibilidad de ganar su duodécimo Dakar, el que hubiera sexto en la modalidad de las cuatro ruedas.