Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peterhansel (Mini): "Me siento un tanto frustrado"

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) lamentó haber dejado escapar la posibilidad de conquistar su duodécimo Dakar tras ceder ante el español 'Nani' Roma en la última etapa, una especial con final en Valparaíso, y aseguró sentirse "un tanto frustrado".
"Voy a tratar de ser positivo. El coche ha respondido a las mil maravillas. Se ha mostrado supersólido, como de costumbre, y he disfrutado mucho del pilotaje. Pero eso no quita que me sienta un tanto frustrado con el resultado final", dijo el francés, que este viernes era líder con 26 segundos de ventaja sobre Coma.
Aún así, el galo mostró su felicidad por el triunfo de su compañero de equipo, Nani Roma. "Con todo, Nani es amigo mío, así que me alegro de verle tan feliz. Es algo con lo que lleva soñando diez años, desde que empezó a competir en coches", finalizó Peterhansel, el 'Monsieur' Dakar, dueño absoluto en títulos del 'raid' sudamericano.