Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philippe Gilbert (BMC): "Es una victoria muy especial para mí"

El ciclista belga Philippe Gilbert (BMC) ha señalado que "es una victoria muy especial" después de imponerse en la novena etapa de la 67ª edición de la Vuelta a España, disputada entre Andorra y Barcelona sobre 196 kilómetros.
"Es una victoria muy especial para mí después del comienzo tan malo de temporada que he tenido, espero que a partir de ahora cambie el rumbo de las cosas de cara al Mundial de fondo en carretera que es mi objetivo prioritario", indicó el ciclista del equipo BMC.
Gilbert subrayó que "el equipo ha hecho un trabajo perfecto" y que él se encontraba "muy bien mental y físicamente". "Estaba hablado que mi compañero Alessandro Balan hiciera un fuerte ataque en las primeras rampas para endurecer la carrera, puesto que me encontraba muy bien mental y físicamente, el resultado ha sido la victoria", concluyó el ciclista belga.