Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pinto acoge el próximo 15 de noviembre la marcha cicloturista de BTT 'Bicis para la Vida'

La localidad madrileña de Pinto acogerá el próximo 15 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, la marcha cicloturista de bici de montaña 'Bicis para la Vida', que recaudará fondos para este proyecto solidario de recogida, reparación, puesta a punto y entrega de bicicletas usadas a colectivos necesitados.
La salida de la marcha será en el Lago del Parque Juan Carlos I de Pinto, donde también estará situada la meta. Hay previstos dos recorridos, uno más largo, de 52,5 kilómetros y otro más asequible, de sólo 25 kilómetros.
La inscripción a la marcha costará 18 euros, que se dedicarán íntegramente a financiar el proyecto de 'Bicis para la Vida', y se podrá llevar a cabo en la página web 'www.circuito7estrellas.com', ya que ésta será la séptima y última prueba del 'Circuito 7 Estrellas' de mountain bike de la Comunidad de Madrid.
También existe una cuenta de la Caixa (ES23 2100 0997 6802 0063 4646), cuyo titular es la Fundación Ananta, en la que se pueden hacer aportaciones voluntarias.
El proyecto de 'Bicis para la Vida' es un proyecto de la Fundación Alberto Contador, la Fundación Ananta, la Fundación Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto, que recoge bicis usadas para donarlas a instituciones tanto españolas como extrajeras para promocionar el uso de la bici como medio de transporte y ofrecer alternativas de transporte sostenible en zonas desfavorecidas.