Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plaza Mayor de Madrid acoge este sábado la IV edición de Free Yoga by Oysho

La Plaza Mayor de Madrid albergará este próximo sábado 4 de junio la cuarta edición de Free Yoga by Oysho, que promete ser un nuevo éxito ya que las entradas se agotaron a las 48 horas y se prevé la presencia de cerca de 3.000 personas.
Según informaron este miércoles los organizadores, este evento comenzará en el popular enclave madrileño a las 11.00 horas y todos los que acudan practicarán yoga dinámico y urbano bajo la dirección de la profesora Mercedes de la Rosa, quien estará acompañada por la también profesora Xuan-Lan y la Dj-yogui Katy Sainz.
El objetivo de Free Yoga by Oysho es promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público y de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos. La trayectoria y éxito del evento lo han posicionado como el encuentro más esperado del calendario deportivo tanto madrileño como barcelonés, donde se celebrará este año la 5ª edición.