Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Polar A300 permite al deportista estar ahora más conectado

El reloj de actividad Polar A300 ahora permite al deportista estar más conectado porque recibe las notificaciones del móvil en la muñeca como las llamadas y mensajes y consultar la agenda, tan sólo con acceder a la última actualización sincronizándolo con el servicio web 'Polar Flow', según informa la marca de pulsómetros en un comunicado.
Sólo hay que activar las notificaciones desde el menú del mismo dispositivo o desde la aplicación 'Polar Flow', ya que por defecto están desactivadas.
Otra de las novedades que trae el Polar A300 es su compatibilidad con la báscula Polar Balance, que permite alcanzar el peso ideal encontrando el equilibrio entre qué comer y cuánta actividad realizar gracias a la herramienta de control de peso de Polar.