Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar patrocinará la XXV marcha cicloturista Miguel Indurain

La XXV edición de la marcha cicloturista Miguel Indurain, que se celebrará el próximo 23 de julio con dos recorridos, gran fondo de 183 kilómetros y 3.000 metros de desnivel y medio fondo, de 102 kilómetros y 1.500 metros de desnivel, será patrocinada por Polar, según informa la marca de pulsmómetros en un comunicado.
En la 'Miguel Indurain by Polar' participarán más de 2.000 ciclistas, entre ellos el pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain. En ella, el ciclista descubrirá los paisajes de la Comunidad Foral de Navarra y seguirá en directo del Tour de Francia en el frontón de Villava, la localidad natal del campeón navarro.
"Para Polar es un orgullo patrocinar una prueba llena de historia y leyenda ciclista como es La Miguel Indurain by Polar. Los ciclocomputadores Polar V650 y Polar M450 se convierten en los compañeros perfectos para afrontar esta nueva aventura apta para cualquier apasionado del ciclismo", señala la marca.