Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polar apoyará la iniciativa #1m50 de Retto

Polar, la marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento, se ha sumado a la labor de divulgación y concienciación de '#1m50' a favor del respeto al ciclista en carretera, tras cerrar un acuerdo de colaboración con la tienda de ciclismo 'Retto.com', informa en un comunicado.
Polar reforzará la iniciativa que hace casi un año arrancó 'Retto.com' junto al Movistar Team en la Volta a Catalunya y que revolucionó el sector y en el mundo profesional, multiplicándose las campañas en defensa del metro y medio de distancia reglamentaria entre un vehículo y el ciclista en los adelantamientos.
"Polar aportará una gran experiencia en la difusión y organización de todas las acciones que se llevarán a cabo desde #1m50 en defensa de la vida de los ciclistas durante el próximo año", concluye la nota.