Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional recibirá en el aeropuerto de Asturias a Saúl Craviotto, plata olímpica en K-1 200 m

Responsables policiales y compañeros de la Policía Nacional recibirán a las 17.00 horas de este lunes en el Aeropuerto de Asturias a Saúl Craviotto donde se espera su llegada tras ganar la medalla de plata olímpica de piragüismo, en la modalidad K-1 200 metros.
Según ha informado la Policía, Sául Craviotto, ingresó en el Cuerpo con tan solo 19 años y desde hace más de 10 compagina los entrenamientos en el mundo del piragüismo con sus responsabilidades como policía nacional.
Estuvo destinado en la Comisaría de Gijón hasta hace pocos meses en los que consiguió plaza en su localidad natal de Lleida en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras n o obstante sigue muy ligado a la plantilla policial donde se encuentran destinados muchos de sus compañeros que ya le han trasladado la enhorabuena y el orgullo que sienten por sus éxitos.
En su recibimiento en el aeropuerto asturiano estará su compañero de trabajo y entrenamiento Carlos Pérez Rial 'Perucho', con el que ganó el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Pekín en el año 2008 en esa ocasión en piragüismo K-2 500 metros.