Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentada la 33ª Copa del Rey MAPFRE en el Real Club Náutico de Palma

La 33ª edición de la Copa del Rey MAPFRE ha sido presentada este viernes ante los medios en el Real Club Náutico de Palma, organizador de la tradicional regata que se disputará desde el lunes y hasta el próximo 9 de agosto en la bahía de Palma en Mallorca.
El acto de presentación, en la terraza principal del club palmesano, contó con la presencia de Javier Sanz, presidente del Club Náutico de Palma; José Continente, director Territorial de MAPFRE Baleares; Fernando Gilet, teniente alcalde y concejal de Deportes del Ajuntament de Palma; Alberto Pons, presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares y Joaquín González, presidente de la Federación Balear de Vela.
Javier Sanz fue el encargado de abrir el acto, afirmando sentirse sorprendido al "comprobar que a pesar de los años la Copa del Rey siempre es capaz de ofrecer más de sí misma". El presidente del club mallorquín también informó sobre los "125 unidades de 24 países que participarán en esta edición".
La competición incluye seis jornadas de disputa en el aclamado campo de regatas de la bahía de Palma de Mallorca, aunque el programa oficial comienza ya mañana, días 2 y 3 de agosto, con la confirmación de inscripciones y el registro de participantes.
El lunes, día 4 de agosto, comenzarán las primeras pruebas puntuables para las ocho clases en liza, a partir de las 13:00 horas. La competición continuará diariamente hasta el sábado 9 de agosto, día en que los ganadores de la 33ª edición recibirán su trofeo, a las 21:00 horas, en Ses Voltes.