Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) Igor Antón y Francesco Lasca, favoritos en la Vuelta a La Rioja 2014

El ciclista español Igor Antón, del Movistar, acude como gran favorito a la Vuelta a La Rioja 2014, que se celebra este domingo con salida y llegada en Logroño sobre 164,7 kilómetros, en una prueba que contará con la presencia del suizo Michael Albasini y el italiano Francesco Lasca como otros grandes candidatos al triunfo.
Antón, que fichó esta campaña al Movistar tras la desaparición del Euskaltel Euskadi, llega a la Vuelta a La Rioja como líder de su equipo y con la intención de dar continuidad al buen momento que atraviesa el conjunto telefónico, que este sábado venció el GP Miguel Indurain gracias a Alejandro Valverde.
Pero al margen del vizcaíno, la prueba tendrá en Albasini (Orica Green-Edge) y el italiano Francesco Lasca (Caja Rural-Seguros RGA) --ganador de la pasada edición-- a otros dos ciclistas a tener muy en cuenta en lo que será el recorrido más llano de los últimos años.
Además, la ronda riojana será la más plural de la historia gracias a la presencia de equipos de Serbia (Keith Model), Ecuador (Team Ecuador) y Filipinas (LBC) en una única etapa que destaca por los dos altos de tercera categoría, así como el circuito urbano por Logroño en los últimos 28 kilómetros.