Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Price: "Espero formar parte de los aspirantes al título"

El ganador de la segunda etapa del Rally Dakar 2016 en la categoría de motos, Toby Price (KTM), ha mostrado su satisfacción tras concluir la jornada como líder, esperando "formar parte de los aspirantes al título", siendo ese su principal objetivo.
Tras la suspensión de la primera etapa a causa de las condiciones meteorológicas, el australiano declaró que "la auténtica salida era hoy, así que ha sido increíble" lograr la victoria.
"La espera ha sido muy larga, para una etapa larga. Hemos pasado mucho tiempo en la moto, pero ha sido perfecto. Estoy impaciente por empezar mañana, va a ser un poco más difícil, pero sé que voy a salir tranquilo", apuntó.
El piloto de KTM también manifestó su ambición por hacerse con el trofeo, señalando que espera "formar parte de los aspirantes al título". "Para eso he venido, pero sé que me queda todavía mucho camino por delante. Ganar una etapa ya es un buen paso", concluía.