Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Price se impone en la octava etapa en motos y recupera el liderato

El piloto australiano Toby Price (KTM) se ha impuesto en la categoría de motos en la octava etapa del Rally Dakar, disputada este lunes entre las localidades argentinas de Salta y Belén, arrebatando además el liderato al portugués Paulo Gonçalves (Honda).
En el primer contacto con las dunas en el 'raid', el oceánico se ha mostrado muy fuerte en la segunda especial de la jornada para remontar y llevarse su cuarta etapa en esta edición y quinta en total, con el premio añadido de volver a liderar como ya hiciera tras la segunda etapa.
En la segunda posición ha quedado Gonçalves, que ha llegado a más de cinco minutos de Price y está ahora a más de dos minutos en la general, mientras que la tercera plaza de la jornada ha sido para el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).