Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Proyecto Mujer y Deporte' de 470 femenino brilla en la Copa del Mundo de Miami

Bárbara Cornudella y Sara López, representantes del 'Proyecto Mujer y Deporte 470 Femenino' de la Real Federación Española de Vela, firmaron la mejor actuación del primer día en la prueba de la Copa del Mundo que se está celebrando en aguas de Miami (Estados Unidos).
En una primera jornada complicada por el escaso viento, las catalanas Cornudella y López se situaron en la tercera plaza de la clasificación del 470 femenino tras ser quintas y segundas en las dos mangas de una clase que dominan las austriacas Lara Vadian y Jolanta Ogar, informó la RFEV.
Además, Jordi Xammar y Joan Herp marchan en la novena plaza del 470 masculino, misma posición que ocupan los 'movistar' Iker Martínez y Tara Pacheco en Nacra 17 después de ir de menos a más durante el día (undécimos, octavos y sextos), mientras que en esta clase 19 de los catalanes Toni Rivas y Laia Tutzó son decimonovenos.
Por su parte, en 49er FX, la gallega Támara Echegoyen y la santanderina Berta Betanzos, también del 'movistar', empezaron decimoteceras tras unos parciales de 10-12-16 y en Láser Standard el onubense Guillermo Floresz y el canario Joaquín Blanco ocupan los puestyos 48 y 72, respectivamente.