Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Purito (Katusha): "El viento ha sido difícil, afortunadamente a mí no me ha pillado"

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez ha destacado la dificultad que el viento ha causado en la etapa de este miércoles, que ha discurrido entre Calahorra y Burgos, de la Vuelta a España, y se sintió "afortunado" de que no le haya pillado el viento.
"Qué difícil ha sido el viento, nos ha puesto a todos a 'mil', no me he enterado quién se ha cortado pero ha sido un final muy estresante, se ha ido súper rápido y podía pillar a cualquiera. Afortunadamente no ha sido mi caso", aseguró 'Purito' en la línea de meta.
El catalán, que marcha cuarto en la general, quiere esforzarse al máximo estos días para intentar alcanzar el podio final. "Hemos luchado para romper la carrera en estos tres días de montaña. Son muy importantes para mí, hay que hacer algo en la general, este jueves me da menos miedo que hoy, el viento no es buen compañero de los ciclistas", indicó.