Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Purito' Rodríguez (Kathusa): "Llamé a Valverde y la polémica está más que zanjada"

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Kathusa), líder de la Vuelta a España, aseguró que la polémica caída de Alejandro Valverde (Movistar) en el día de ayer está "más que zanjada", después de que el corredor catalán llamará "por teléfono a Valverde" y coincidieran en que la caída fue provocada por "el equipo Sky".
"En cuanto a la polémica de ayer, llamé a Valverde por teléfono y está todo aclarado. Ellos tienen una versión que parece la más cierta, la provocada por el equipo Sky, pero más o menos los dos teníamos razón, para nosotros está más que zanjado", afirmó en línea de meta el ciclista del Kathusa.
Respecto a la etapa de este miércoles, 'Purito' reconoció que el día "se ha pasado bien", aunque "estresante" al final. "La etapa de hoy y en concreto el día se ha pasado bien salvo el final que ha sido muy estresante sobre todo la ultima vuelta, pero en definitiva muy cómodos", dijo.
"He entrado cerca de Alberto Contador, he visto que el pelotón se había cortado. La verdad que la jornada tampoco daba como para mucho peligro, mañana es un día que tengo marcado, veremos qué tal se me da, ya que mi compañero Ángel Vicioso ha ido a reconocerla y me ha hablado muy bien de ella", concluyó.