Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Purito' Rodríguez: "Estoy muy decepcionado con el resultado de la etapa"

El español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha), que este lunes ha concluido en segunda posición la tercera etapa de la Vuelta a España tras ceder en el sprint final ante Alejandro Valverde, ha asegurado que está "decepcionado" con la resolución de la etapa, pero que tratará de "no perder tiempo" en la próxima.
"Estoy muy decepcionado con el resultado de la etapa porque pensaba que había ganado. Todavía queda mucha Vuelta y hoy se ha visto la gente que está para disputar la general", declaró el ciclista catalán.
"Veremos que puede suceder en Valdezcaray, ya que de nuevo habrá que estar en la disputa para no perder tiempo y tratar de coger el maillot de líder de la carrera", finalizó.