Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Purito' Rodríguez: "Los nervios eran exagerados"

El ciclista español Joaquim Rodríguez (Katusha) afirmó que el nerviosismo vivido en el tramo final de la octava etapa de la Vuelta a España a causa del viento y los abanicos fue "exagerado", al tiempo que desea "intentar la victoria" en la llegada en alto de mañana domingo.
"Eran exagerados los nervios que había hoy en el pelotón de cara a meta, no he visto una cosa igual. Todo el pelotón sabía que el viento podía hacer de las suyas como así ha sido y teníamos que estar muy atentos y bien colocados", comentó 'Purito' tras la octava etapa.
El de Paret del Vallés se mostró satisfecho por haber "salvado bien un día muy complicado" y espera poder plantar batalla este domingo. "Mañana viene mi terreno. Conozco bien Valdelinares y vamos a ver si podemos intentar la victoria", advirtió.