Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana: "Espero poder ir a más en las próximas etapas"

El ciclista colombiano del Movistar Team Nairo Quintana ha felicitado a su compañero Alejandro Valverde por su victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España, donde el murciano se hizo además con el liderato en la general, al tiempo que ha confesado que esperar "poder ir a más en las próximas etapas".
"Me alegro muchísimo por Alejandro. Es un gran corredor. Ha hecho un gran trabajo por mí en el final y después todavía ha conseguido ganar; eso no lo hace cualquiera. Me hace falta todavía un poco de ritmo y al final se ha notado que no estoy todavía en mi máxima condición, pero espero poder ir a más en las próximas etapas", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por otro lado, Quintana se mostró contento por la asociación que forma con el murciano Valverde. "Lo importante es que se quede la victoria en el equipo, no importa que sea él o que sea yo, y de momento estamos cumpliendo entre los dos sin ningún problema", finalizó.