Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana: "Mañana comienza a llegar ya mi terreno"

El ciclista colombiano del equipo Movistar Nairo Quintana indicó que este jueves "comienza a llegar" su "terreno" en la Vuelta a España, elogió a sus compañeros, de los que dijo que "han trabajado muy bien" en la etapa de este miércoles y explicó que va "poco a poco cogiendo el ritmo" aunque matizó que cree que es "todavía pronto" para él.
"Hoy todos los compañeros han trabajado muy bien, no sólo colocándonos delante durante toda la etapa y cuando había muchos nervios, sino sobre todo hidratándonos todo el día, que en etapas así es muy importante. Mañana llega el primer final en alto y comienza a llegar ya mi terreno", indicó Quintana en declaraciones a su equipo.
El sudamericano, segundo de la general a 13 segundos del líder, el australiano Michael Matthews (Orica GreenEdge) comentó que está "cogiendo el ritmo poco a poco" pero es prudente al indicar que "todavía es pronto" para él.
Finalizó el vencedor del Giro 2014 mostrando su incomodidad con el calor que están sufriendo los corredores en las primeras etapas de la ronda española. "Esperemos que baje un poco la temperatura para encontrarnos mejor porque tanto calor no viene bien para nadie porque el cuerpo se nota diferente, te da un poco de bajón", finalizó.