Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana y Valverde encabezan la lista previa de Movistar para el Tour de Francia

El colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde, tercero en el pasado Giro de Italia, encabezan la lista previa de Movistar Team para la 103ª edición del Tour de Francia, que se celebrará del 2 al 24 de julio.
La escuadra telefónica ha anunciado este viernes los doce hombres que maneja Eusebio Unzué para componer el 'nueve' definitivo en la 'Grande Boucle'. Nairo Quintana, segundo en la edición de 2015, capitanea un conjunto azul, donde figura también Alejandro Valverde, flamante tercer clasificado en el reciente Giro de Italia y tercero también en el Tour de 2015.
Winner Anacona, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Jesús Herrada, Ion y Gorka Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira y Fran Ventoso completan la preselección de Movistar Team, un grupo que deberá quedar reducido a nueve hombres cuando se conozca la formación definitiva tras los Campeonatos Nacionales por Europa, que se disputan en tres semanas.