Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEA confirma los positivos de Sergio Sánchez y Alberto Lozano

Los atletas Sergio Sánchez y Alberto Lozano dieron positivo por consumir sustancias prohibidas durante los Campeonatos de España y sobre ellos pesa una suspensión temporal de licencia desde el 30 de agosto, según han confirmado fuentes de la Real Federación Española de Atletismo a Europa Press.
La directora de la Agencia Española de Protección de la Salud y Lucha contra el Dopaje (AEPSAD), Ana Muñoz, comparecerá estar tarde a las 16 horas en el Congreso de los Diputados. Durante dicha comparecencia, Muñoz ofrecerá más detalles sobre los caso de Sánchez, que estuvo presente en los Mundiales de Moscú del pasado mes, y Lozano, según explicaron fuentes de la AEPSAD a Europa Press.