Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEA someterá a aprobación un presupuesto de 7,7 millones en 2013 en su Asamblea General

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) celebrará este domingo, a partir de las 9.30 horas, su Asamblea General en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en la que, entre otros puntos del orden del día, se someterán a aprobación las cuentas del ejercicio de 2013, informa la RFEA en un comunicado.
Además de escucharse el informe del presidente, José María Odriozola, se estudiarán las diferentes propuestas presentadas por los miembros de la Asamblea, el calendario de competiciones de la temporada 2013-14 y la liquidación provisional del Ejercicio de 2013 y el Proyecto de Presupuesto para 2014.
Asimismo, la RFEA presentará para que reciba el visto bueno de la Asamblea un Plan de Viabilidad para el periodo 2014-2016, previamente aprobado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), que persigue llegar a finales de 2016 con las cuentas absolutamente saneadas.
En la Liquidación Provisional de 2013, la RFEA presenta un montante de 7,7 millones de euros, con un ligero déficit de 15.000 euros, y el Proyecto de Presupuesto de 2014 asciende a 7,9 millones, aunque se contempla un superávit de 244.000 euros para cumplir con el citado Plan de Viabilidad.