Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEA aprueba los presupuestos de 2016 en la última asamblea de Odriozola

La Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), celebrada este domingo, ha aprobado los presupuestos para este año 2016, mientras que el presidente, José María Odriozola, que no presentará a la reelección, ha querido agradecer "los esfuerzos de todos los sectores del atletismo en España".
La RFEA, que ha cumplido con el objetivo que fijó en el Plan de Viabilidad del año 2015, tal y como acordó con el Consejo Superior de Deportes, ha aprobado el presupuesto de 2016, fijado en 9.212.418,84 euros, 600.000 euros más que el año anterior.
En el discurso que ha ofrecido José María Odriozola a los asambleístas, el presidente ha agradecido el compromiso y esfuerzo de los sectores del atletismo español, que han permitido conseguir 41 medallas y 53 finalistas internacionales en la temporada anterior.
Esta ha sido la última asamblea con José María Odriozola al frente de la RFEA, que dirige desde 1989, ya que no se presentará a la reelección el próximo 26 de noviembre.
La Asamblea ha contado con 99 asambleístas, también han asistido a la XXI Gala del Atletismo Español que se celebró el sábado, donde se repasó toda la actividad nacional e internacional de la pasada temporada 2014/2015 y la actividad de los estamentos que componen este deporte.