Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La RFEBM y Banco Popular firma este jueves su acuerdo de patrocinio el próximo jueves

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y Banco Popular firmarán este jueves el acuerdo de patrocinio de los equipos nacionales por parte de la entidad financiera, relación que ya se ha dejado ver mediante soportes publicitarios durante los encuentros de la XXV Copa de S.M. la Reina de balonmano, celebrada en Alcobendas del 14 al 16 de marzo.
El estreno del patrocinio, que incluye la marca Banco Popular en las equipaciones de juego de las distintas selecciones nacionales, correrá a cargo del equipo femenino, en el que las 'Guerreras' ya lucieron el nuevo sponsor en los enfrentamientos ante Holanda, clasificatorios para el Campeonato de Europa 2014 celebrado este jueves. La próxima semana harán lo propio los 'Hispanos' en la Swiss Cup.
El acuerdo será firmado a partir de las 12.00 horas, en la sede del Banco Popular en Madrid, por el director general de Negocio y Clientes de Banco Popular, Jose Ramón Alonso Lobo, y el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez García.
Al acto asistirá también el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y contará con todos los integrantes de la selección absoluta masculina, que los días 5 y 6 de abril jugarán la Swiss Cup 2014.