Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Solis, campeón de Europa de Triatlón de Invierno PT4

El paratriatleta español Rafael Solis se ha proclamado este sábado campeón de Europa de Triatlón de Invierno, en la categoría PT4, en la dura prueba celebrada en la localidad estonia de Otepää, con temperaturas que llegaron a alcanzar los -23ºC.
Solis comenzó de manera inmejorable la temporada con el título continental en Otepää. A pesar del frío, con la temperatura rondando los -23ºC a primera hora de la mañana, el aragonés realizó una magnífica puesta en escena, despuntando a lo largo de los primeros 3 kilómetros de carrera a pie.
Tras el paso por la primera transición, llegaban los 5 km ciclistas que transcurrieron por un exigente circuito para finalmente emprender los 4 km finales de esquí de fondo. El español mantuvo un gran nivel a lo largo de toda la competición, culminando con un magnífico triunfo.