Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafal Majka, "líder absoluto" del Tinkoff para el Giro de Italia

El director deportivo del Tinkoff, Tristan Hoffman, afirmó que el ciclista Rafal Majka será el "líder absoluto", "por su historia y por cómo ha rodado en el Tour de Romandía", del equipo ruso para disputar el Giro de Italia, mientras que señaló que formarán un "equipo fuerte "alrededor" del polaco incluyendo a Pavel Brutt.
"Rafal Majka es el líder absoluto aquí, si miras su rendimiento, su historia y cómo ha corrido en Romandía. Por eso, él será nuestro líder protegido. Tenemos un equipo fuerte alrededor, incluyendo a Pavel Brutt, quien después de su lesión tuvo una buena campaña y será un chico que pueda tirar con fuerza en las partes planas y escaparse", expresó Hoffman en declaraciones recogidas por el equipo.
El ganador de tres etapas del Tour de Francia buscará consolidarse en la prueba italiana, donde en 2015 acabó sexto, junto al italiano Matteo Tosatto, el ruso Evgeny Petrov y el ruso Pavel Brutt, que afrontarán su decimotercer, undécimo y séptimo Giro de Italia, respectivamente. Además, estarán el español Jesús Hernández, el polaco Pawel Poljanski, el australiano Jay McCarthy, el ruso Ivan Rovny y el italiano Manuele Boaro.