Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafal Majka renueva tres años por el Tinkoff-Saxo

El Tinkoff-Saxo ha anunciado este domingo la renovación por tres años del polaco Rafal Majka, mejor escalador en la pasada edición del Tour de Francia, por lo que continuará siendo compañero del español Alberto Contador.
El corredor, de 24 años, recaló en el equipo en 2011, de la mano del director del mismo, Bjarne Riis. "Estoy muy feliz de anunciar que hemos ampliado el contrato de Rafal. Todavía le quedaba un año de contrato, pero merecía obtener una prórroga después de sus esfuerzos este año y durante el Tour. Sé lo duro que Rafal ha trabajado durante la temporada y definitivamente merece un lugar en el equipo", señaló Riis.
Majka ha demostrado su capacidad como escalador al terminar en séptimo y sexto lugar en las dos últimas ediciones del Giro de Italia y al ganar la clasificación de la montaña y dos etapas en el Tour de Francia.
Por ello, Riis considera que todavía no se ha visto todo el potencial de Majka. "La forma en que Rafal ha acabado el Tour y el Giro muestra que es realista poder aspirar a los podios en las grandes vueltas. Todavía es joven y puede mejorar y ser aún mejor, pero va a ser un corredor clave para nosotros", indicó.