Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a las regatistas Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega por su medalla de oro

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido este sábado un telegrama de felicitación a las regatistas Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega, que han conseguido la medalla de oro de vela en la clase Elliott 6 metros en los Juegos Olímpicos de Londres.
"Las duras y competitivas regatas que habéis protagonizado, incluyendo la emocionante final frente a Australia, han hecho vibrar a los aficionados españoles hasta la alegría final de ver cómo os alzabais con la victoria", ha expresado Rajoy en su telegrama.
Según el jefe del Ejecutivo, este triunfo en los Juegos Olímpicos les concede "un destacado lugar en la historia del deporte español", por lo que les envía su "agradecimiento y el de todos los españoles" por contribuir, con sus "logros y actitud" a "aumentar el prestigio de España en el mundo".