Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy destaca la "perseverancia, talento, sacrificio y coordinación" de las 'sirenas'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al equipo español de natación sincronizada por haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, y ha destacado su "perseverancia, talento, sacrificio y coordinación".
El jefe del Ejecutivo envió un telegrama a la Real Federación Española de Natación (RFEN) para transmitir su "cordial felicitación por la medalla de bronce". "Con este nuevo éxito, ya son dos las conquistas que esta disciplina aporta al medallero español, unidos a una larga lista de trofeos pasados que ha convertido a España en un referente mundial en este deporte", indicó.
Además, alabó de las 'sirenas' la "perseverancia, talento, el sacrifico y la coordinación que demuestra el equipo", que considera "encomiables", manifestó Rajoy, que acumula doce felicitaciones en esta cita olímpica, en la que aún restan varias opciones de medalla para la delegación española.
"Ruego transmitas a todas las nadadoras españolas, a la seleccionadora Anna Tarrés y al resto del cuerpo técnico mi más sincero agradecimiento y el de todos los españoles por contribuir, con sus logros y su actitud, a aumentar el prestigio de España en el mundo", indicó Rajoy a Fernando Carpena, presidente federativo.