Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy recibe este viernes a la selección española de waterpolo femenino

La selección española de waterpolo femenino será recibida este viernes 29 de agosto por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de La Moncloa, según ha confirmado este jueves por la tarde la Real Federación Española de Natación (RFEN).
La actual campeona de Europa y del Mundial que se celebró el año pasado en Barcelona será recibida por Rajoy a partir de las 17:00 horas.
En el comunicado de la RFEN se informa que después de la recepción oficial del presidente del gobierno español, las jugadoras de la selección asistirán al Mundial juvenil que se está disputando en el Centro de Natación M-86, concretamente al duelo de cuartos de final entre España y Hungría.