Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramírez Abeja y Juanjo Simón (Mondraker) buscarán el triunfo en la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa

Los corredores del equipo Mondraker de Cross Country Javier Ramírez Abeja y Juan José Simón buscarán el triunfo en la primera edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, carrera en mountain bike por equipos de 2,3 y 4 sin paradas que se disputa, del 20 al 22 de septiembre, sobre más de 750 kilómetros.
Ramírez Abeja y Simón, que llevan compitiendo bajo las filas del equipo Mondraker desde hace poco más de un año, han participado esta temporada en la Andalucía Bike Race y la Titan Desert, la carrera en BTT más dura del mundo en el desierto, donde concluyeron en los puestos octavo y decimoquinto.
Ambos afrontar la Madrid-Lisboa en un buen estado de forma impecable. Aunque la carrera se puede disputar por equipos de 3 y 4 corredores, han optado por la categoría de 2, la más dura de todas, y confían en lograr un buen resultado en la capital portuguesa.