Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón Cid: "En la valoración global seremos buenos públicamente, en la interna seremos críticos"

El Director Técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Ramón Cid, ha hecho una valoración de la participación de la delegación española en los Europeos al Aire Libre de Zúrich (Suiza) y ha destacado que de cara al público serán "buenos" en la valoración del mismo, pero de manera interna tratarán de ser "críticos" para mejorar.
"En la valoración global seremos buenos y en la interna críticos. Por lo general todas las categorías han tenido destellos y han estado mal en cosas", indicó el Director Técnico.
Ya personalizando, Cid quiso "felicitar a Diana Martín", pues según él poca gente merece más esto. "A veces el atletismo es justo, a veces se hace justicia. Hoy eso ha ocurrido Diana, el trabajo bien hecho ha dado sus frutos".
No estuvo tan contento el Director Técnico con la actuación del medio fondo español del que dijo que había "estado mal". Algo que cree se debe a la crisis, pues el medio fondo español era "lo que mejor estaba", pero también "a los que más ha afectado la crisis". Aún así según él hay "confianza en los que ya están y en los jóvenes a los que hay que ayudar".
Cid se congratuló por los cuartos puestos de Eusebio Cáceres y Javi Guerra. "Excelente el cuarto puesto de Guerra, ha estado maravilloso, al igual que Cáceres", reseñó. Por último el responsable federativo quiso destacar a Ruth Beitia. "Ha estado muy bien, como casi siempre", concluyó.