Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramsay: "Sergio García es mi ídolo, me gustaría jugar como él"

El golfista escocés Richie Ramsay confesó, tras la segunda jornada del Andalucía Másters, el cual lidera, que su "ídolo" es el español Sergio García, con quien le haría "ilusión" jugar puesto que juega como a él le gustaría.
"Me gustaría jugar mañana o el domingo con Sergio, es uno de mis ídolos, jugué con él en el London Club y le gané, espero que esta vez me deje ganar el torneo. Juega como a mí me gustaría jugar, tiene el factor X y es muy entretenido verle jugar", añadió.
El actual líder con 72 golpes, 137 (-5), afirmó que fue "muy difícil" disputar la jornada de este viernes, puesto que había "mucho viento". "Estoy golpeando muy bien la bola, especialmente con el Drive, lástima que no han entrado algunos putts. Los greenes están muy rápidos, pero si coges calle tienes alguna opción. De todas formas Valderrama tiene varios hoyos que no perdonan", finalizó.