Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramsay: "Estoy disfrutando mucho en Valderrama"

El golfista escocés Richie Ramsay, flamante líder del Andalucía Masters que comenzó este jueves en Valderrama, se mostró muy feliz tras la disputa de la primera jornada y aseguró que está "disfrutando mucho" tras establecer 65 golpes, seis bajo par.
"Valderrama es un campo maravilloso, hay que pegar recto a la bola, mantenerla en juego, saber controlarla y eso es lo que yo he hecho hoy, además de patear bien y mantenerme muy paciente", comentó el golfista británico.
"El campo está en muy buenas condiciones, estoy disfrutando mucho. Hacer 65 golpes, seis bajo par en un campo clásico y uno de los mejores como éste, es una sensación fantástica", manifestó Ramsay, que mantiene dos impactos de ventaja respecto al también británico Ross Fisher.
"Cuando te pones en el tee de salida, miras hacia adelante y aunque ves la estrechez de las calles, te das cuenta del reto que tienes ante ti", finalizó Ramsay tras la jornada inaugural del torneo andaluz.