Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reanudan las obras en la pista de voley playa para los Juegos de Río

Los trabajos en la pista de voley playa para el torneo olímpico se reanudaron este miércoles, cuatro días después de que se detuvieran las obras por un permiso faltante, dijeron autoridades de Río de Janeiro, que organizará los Juegos de agosto.
La construcción en la estructura temporal en la playa de Copacabana se detuvo el sábado pasado, pero se reanudó después de que se presentaron los documentos restantes, según explicó la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad.
Aunque todavía se está revisando la licencia ambiental, las autoridades garantizaron que la cancha en la famosa playa estará terminada a tiempo para el comienzo de los primeros Juegos organizados en Sudamérica el 5 de agosto.